Unidad de control experimental

Buenos días a todos. Me llamo Matias Calle y estoy trabajando en un proyecto, que después de muchos años parece que verá la luz.
Eh diseñado (sin intención de hacerlo) un motor eléctricos de características muy particulares (no se buscaba en si, diseñar un nuevo motor, sino que un motor cumpliera lo que el proyecto requería) el caso es que funciona diferente a todo lo que hay en el mercado y por tanto no tenemos forma de controlarlo y necesitamos a alguno de vosotros, con el tiempo, interés y capacidad de crear una unidad de control especifica para este motor.

Inicialmente se trabajará con una maqueta y sus valores son pequeños. Se alimentara con no mas de 24 voltios. El sistema es similar a un brushless. Utiliza un sensor de posición para comandar la bobina correcta. El amperaje y el voltaje deben poderse regular y de igual modo la frecuencia. La diferencia con el sistema brushless que conocemos, es que esta unidad debe tener 2 faces en lugar de 3. Por tanto el ciclo se compondrá de 4 tiempo dados por fase 1 (+,-) fase 2 (+,-) fase 1 (-,+) y fase 2 (-,+)
Dado que trabaja en D.C. la acción más importante que necesitamos que haga la unidad de control, es que re direccione el impulso devuelto por la reactiva. Esa capacidad de re direccionar debe de ser flexible y que la unidad de control haga diferentes accione dependiendo del comportamiento del motor.
Nosotros estamos en Málaga, si el interesado fuera de la zona, haría más fácil las reuniones. Si no fuera así, tampoco sería un impedimento. Si podéis ayudarnos, os lo agradecería mucho. A quien le interese participar en el proyecto, deberá darnos presupuesto y plazos. Los detalles lo hablamos por privado.