Transistor horizontal se calienta mucho

Hola a toda la comunidad. No tengo mucha experiencia en la reparación de TV’s.

El problema es el siguiente, me encomendaron reparar un TV LG el cual me dijeron que se dañó, los síntomas que presenta son: no enciende la pantalla; hay un sonido intermitente (más o menos uno cada segundo); después de un tiempo de estar conectado se calentaba en exceso el transistor horizontal D2627.

Procedí a cambiar el transistor horizontal debido a que estaba en corto y luego vuelve a presentar el mismo problema de recalentado que considero no es normal ya que alcanza una temperatura muy alta.

Leyendo por internet me di cuenta que también debo hacer cambio de los condensadores y revisar la línea de B+.
Adjunto dejo la imagen.
Quisiera poder recibir algo mas de instrucción para saber si este procedimiento está bien o si hace falta algún paso.

me parece que el problema puede estar en el condensador C408, parece ser electrolítico, estos son muy delicados con tensiones superiores a su valor nominal y pueden estropearse fácilmente. prueba a reemplazarlo por otro, si puedes con un ESR más bajo, mejor. Cuando funcionan a elevadas temperaturas (o cerca de su tensión máxima permitida), el electrolito puede evaporarse, incrementándose el ESR, disminuyendo la capacitancia y su tensión máxima permitida.
En general revisa todos los electrolíticos, si los ves hinchados, reemplázalos.

1 me gusta