Tema seguido ¿Como puedo prescindir de baterías en una máquina de cortar el pelo?

Hola. Buenas.

Tal como indico en el asunto tengo una máquina de cortar el pelo a la que se la están muriendo las baterías. La idea es prescindir de las mismas y que la máquina solo pueda funcionar directamente conectada a la red.

Aquí podéis ver una foto: (¿podría desoldar las pilas y poner un cable soldado en su lugar uniendo los dos terminales a los están soldadas o esto no se puede hacer?)

Gracias a todos. Un saludo.

Si nos sacas una foto en la que se vea el circuito impreso por ambas caras y los componentes tal vez nos podamos aclarar.

Lo más probable es que sí.

No se se ve bien en la foto: (Lo siento la otra cara del pcb no puede fotografiarla, no sale de ahí, esta encajado y no quiero estropearlo)

Lo mismo desde otro ángulo:

Supongo que cabe la posibilidad de que por la otra cara del pcb no haya nada soldado.

Si pinchas en las fotos se ve bastante grande. Para que puedas verlo más en detalle.

Aqui se puede ver que tipo de baterias son:

No lo he comentado antes pero la máquina puede funcionar con el cargador enchufado cuando tienes poca batería. Lo he hecho en más de una ocasión y así lo indica en el manual.