SWITCHES analógicos DG442 - características eléctricas

Buenos días, tengo este switch en un circuito, mejor dicho unos cuantos, bastantes.

Con lo cual en el peor de los casos tengo que tener en consideración los efectos de algunos parámetros asociados como las capacidades. Estoy analizando el circuito en el peor caso y necesito saber cómo tener en cuenta la Capacidad de canal en ON. El datasheet me indica que son 16pF por cada canal del switch.

Mi pregunta es:

Esta capacidad se refiere a una capacidad entre la patilla de salida del switch y GND? Se refiere a eso con “canal”?
También indica una Ron por canal de 50Ohms. Se supone que sería en paralelo a esta C de canal?

Agradezco cualquier aclaración.
Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

La Ron es la que se mide entre Sx y Dx (el “canal”), está en serie y la capacidad se mide con respecto a tierra y esos terminales. Es un IC muy bueno, te permite manejar señales analógicas bipolares hasta +/- 22V. Hace años que los usé.

Aih gracias, Nikotes!
Sí, años tiene este circuito!
Resulta que tengo, un switch con una dx a un pin de un conector y su sx correspondiente es señal B, conectada a una Vin = 12V a través de una RL = 12K. Por simplificar a ese nodo lo llamaré M, así que B = M. Este switch me conecta el pin dx de un conector a nodo M.
Luego tengo otro switch que conecta dx con sx, siendo dx = CHA = GND, por tanto este switch me conecta el pin s1 de un conector con GND.

La cuestión es que estoy intentando modelar y colocar esa Cp y esa Ron en el circuitillo donde vemos Vin, RL, etc. Lo que más me preocupa es si entre el pin que switxeo a masa y masa me aparece una Cp porque entonces querrá decir que realmente no está a masa.
Con lo que si hago medidas en VBA no las hago entre VB y GND. Me he mirado el datasheet y un application notes, pero no soy capaz de estar segura de dónde va cada cosa.

Un saludo.

Aporto algo que he conseguido de parte de un contacto de Vishay: