stk4142II

pues resulta que tengo un equipo de audio viejo un sony, y trae este ampli pero se lo quite ya que el equipo no funciona,

quiero un diagrama para meterselo a un custom box, osea una caja de madera un un jack de audio y una fuente externa para usarlo como amplificador y que sea portatil

Osea Quiero, Ponerselo Con Su Fuente A Un Ipod Y Unas Bocinas
Aki El Diagrama De Conectores, No Se Mucho De Electronica (basicamente Nada)

Pero Aki Esta El Diagrama

bump!!!

Pues, si esa es tu idea, símplemente tienes que alimentarlo con su fuente, y meter la salida de audio de tu ipod a LIN/RIN/GND (entiendo que esas son las entradas de audio).

Empieza poniendo el volumen del ipod al mínimo, y luego vas subiendo, a ver qué tal se comporta.

el problema amigo, es que tengo la fuente pero como practicamente no se nada de electronica, no se por que parte del panel de abajo poner la corriente

el potensiometro lo tengo tambien pero me falta poner la fuente por q no se en que lineas conectarla! es awevo en +vcc -vcc pero no se que lineas de la fuente conectarle

gracias

hola te tengo la solucion para alimentar tu amplificador precisamente yo tango amplificadores con stk es muy facil solo tienes q tener un transformador de ±20v ac y colocrle un puente rectificador para q te saque el voltaje -vdc y +vdc si quieres el esquema q tengo te dejo mi correo

william23md@hotmail.com

gracias amigo te voy a contactaR!

Hola amigo, disculpa, yo tengo la misma inquietud, quisiera saber si resolviste tu problema y si me podrias ayudar a mi. tengo el mismo SDK4142II, y tambien quiero conectarlo a un aux. gracias.

alguien me puede ayudar como conecto las entradas de audio en el amplificador si son 4 cables dos tierras y un l y otro r