Reparación fuente de alimentación

Buenas tardes:

Es mi primer post, por lo que si meto la pata disculpadme.

Estoy viendo como hacer con una fuente de alimentación descagalogada que me ha dado fallo y la necesito. Tengo algo de conocimientos pero una fuente de alimentación se me escapa por ahora.

Es una Zenith ZPS-300A, AC / DC, 300 W de cuatro canales: 2 de 12 V, 1 de 24 V y otro de 5 V. Buscaría un reemplazo económico, pero las corrientes que aguanta por canal son muy altas y no encuentro nada equivalente. Adjunto imagen con las corrientes que aguanta por canal.

Tengo tres opciones donde os pediría algo de ayuda:

• Encontrar una equivalente en características y comprarla, si no es muy cara.

• Encontrar donde repararla en Madrid o alrededores, si no me confinan, que estoy cerca de serlo…

• Arreglarla yo, pero necesito estudiar las bases y mucho curre, es una fuente antigua y con muchos componentes. ¿Tutoriales de cómo reparar este tipo de fuentes sabéis alguno que sea completo? He mirado y la mayoría son demasiado específicos.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola de nuevo:

Otra opción que barajo como reemplazo, sería combinar una fuente de 300 o 400 W AC / DC a 24 V, y de ahí sacar mediante tres DC / DC de potencias adecuadas los dos canales de 12 V y el de 5 V. Pero no se si lo veo, al canal de 24 V se conectan motores de diferentes potencias que no se si podrían meter ruido en los canales de 12 V y 5 V, que son de electrónica tipo PC.

¿Habria alguna forma de aislarlos?

Gracias