Relés de alta potencia SPDT/DPDT

Buenas, no sé si estoy buscando algo inexistente en el mercado. Lo que tengo claro es que en las páginas de distribuidores no los encuentro. Perp googleando con algún que otro catálogo sí me he encontrado que lo ofrecían.
Me pregunto si gente que haya trabajado con ellos pueda señalar alguno que no es tan fácil encontrar por los medios normales.
Estoy buscando un relé que me aguante hasta 6000V, pero en vez de normalmente cerrado o abierto (SPST), que conmute a una u otra señal, es decir; SPDT o DPDT.

En Farnell, mouser, etc sólo encuentro SPST. En cambio navegando por ahí encontré una marca que ofrecían DPST. Pero tampoco es lo que quiero. Necesito SPDT o DPDT (imagen). Quizás no se hayan conseguido realizar por la dificultad de aislar tanta tensión en tan pequeño tamaño. Pero por preguntar…

Un saludo a todos.

Voy a responderme a mí misma después de haber hablado directamente con los principales fabricantes del mercado para que sirva a otros compañeros en un futuro.

A partir de 3Kv raro es dar con algo diferente a SPST NO ó NC y si lo encuentras puede ser que resulte bastante caro. Me han ofrecido un SPDT por 273 euros de GIGAVAC por 10KV de aislamiento y 10A si pides 25 unidades. Sino aún es más caro. No necesito tanto aislamiento ni tanta corriente pero era el único que existía en su catálogo capaz de soportar nuestro peor caso. Así que sobredimensionado y sobrecosteado. Seguramente lo debe valer. Pero se nos va de presupuesto varias veces.

COMUS es el fabricante que más juego ofrece en su catálogo. Nunca SPDT ni DPST, pero me ha gustado mucho un modelo que es un SPST que combina 1NC + 1NO, es como un SPDT pero con dos bobinas que excitar en lugar de una. Luego tienen versiones de 3SPST y 4SPST con única bobina. Para algunas aplicaciones puede resultar una solución ideal.

Aunque estoy esperando precios y a saber por cuánto sale la broma, sabiéndose de las pocas compañías que fabrican y ofrecen estas versiones.

Saludos.