Regulador de salida fija sin condensadores bypass

Creo que he quemado el regulador.
Tengo una placa muy sencilla con poca cosa. 8 señales que se alimentan de Vin = 12V y cada una en divisor de tensión con dos R. La tensión que cae en la segunda R será la salida. El caso es que la placa se alimenta a 24V porque la fuente es de 24V y uso un regulador de 24V a 12V como etapa de alimentación (MC78M12G). Tiene dos condensadores. Pero el caso es que los condensadores uno a la entrada y otro a la salida para bypass no han llegado y por aquello de adelantar e intentar comprobar algunas cosas de la placa decidí alimentar y hacer algunas medidas con el téster, ya que en el datasheet del regulador indica que estos condensadores son opcionales. Es decir, no siempre son necesarios, los son en algunos casos y por lo que leí pensé que quizás no sería tan dramático prescindir de ellos en mi caso porque no iba a conectar al resto de bloques.

Así pues veo que la tensión de salida es mucho menor de lo que me esperaba encontrar. Lo cual me lleva a comprobar si tengo 12V en la salida del regulador. Tengo 4.5V. Se ha podido dañar tan sólo en el momento de encendido por los transitorios que pueden producirse en el momento del off-on? Por exceso de consumo lo dudo, tan sólo hay un componente que en teoría consume unos 20mA, cuando este regulador aguanta 500mA.

IMG_20190131_114326
PD: No tengáis en cuenta las aspas rojas en las R del divisor. El círculo sólo me indica que pertenecen a un potenciómetro.

Saludos.

Y que tension hay en la entrada del regulador?
Que regulador es?

Esquema o fotos de lo que acompaña al regulador vienen bien para entender que ocurre.

En general, lo condensadores de salida son para minimizar el rizado cuando hay carga. La capacidad de ambos condesadores dependerá de la corriente máxima que se piense pase por el regulador. Se pueden obviar si es pequeña, pero siempre son aconsejables. Depende del circuito a alimentar.

Qué raro, juraría que subí una imagen. Perdona por no haber indicado el modelo, tienes razón. Edito el post y cuelgo la imagen junto con el dispositivo.
A ver la intención es dejar los condensadores para suprimir el rizado y el de entrada para proteger de perturbaciones de la fuente, picos, etc. Lo único es que al no tener los condensadores en stock, para adelantar faena y hacer las primeras comprobaciones de la placa, lo hice sin los condensadores atendiendo a que el consumo y elementos conectados era mínimo, mientras nos llegaban los condensadores.
Pero vamos, que a lo mejor también se ha podido dañar por otros motivos.
Ahora probaré reemplazando este regulador y si funciona, será que lo dañamos de otro modo.

Me respondo a mí misma.
El regulador estaba dañado. Al reemplazarlo todo fue como la seda. Debió dañarse accidentalmente antes de la medida durante algún momento de su manipulación.

Saludos.