Pasar de punto OUT en alta impedancia a 12V para entrada de puerta lógica

Tengo en un circuito este componente:

Cuando el conjunto de switches están en ON se conectan unos pines (conector con pines al aire por defecto) presentes en D a otro punto conectado a la salida S. El conector de pines D se va a conectar luego a un conector de otra placa que unirá los pines D a las entradas de unas puertas lógicas. Pero me interesa fijarme en D durante el estado de OFF, switches gestionados por la primera placa.

He encontrado algunas anotaciones de la persona que trabajó en este circuito y cuando está en OFF, es decir, el switch abierto y, por lo tanto, el pin en D está al aire, lo llama estado de alta impedancia. Dice que estos pines (los de D) se encuentran en estado de alta impedancia. Dando vueltas al datasheet no aprecio más datos que me dé más información sobre ese estado. Y sólo por asegurarme del todo:

Podría decirse que realmente D queda desconectado totalmente (alta impedancia) o se me escapa algo acerca de los dispositivos que pueda influir en que no estén totalmente aislados eléctricamente como para decir que están en alta Z?

La cosa viene porque quiero transformar ese estado de alta impedancia a 12V (para obtener estado lógico alto = 1 lógico) del siguiente modo:

pull%20up

Lo veis bien? Algún comentario/corrección?