Interrupción alimentación dispositivo

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loca.
Estoy trabajando con un sistema de identificación y control de accesos, se compone de una pantalla con la interfaz de usuario y una serie de dispositivos con los que interactuar. La pantalla se alimenta con una batería y el resto de dispositivos, que están conectados a un Hub USB con otra. El problema es que quiero que cuando la pantalla entre en suspensión o se apague, se interrumpa la alimentación del HUB y en consecuencia se apaguen también los dispositivos para ahorrar energía. Para conseguir esto he sacado una señal de la pantalla que, cuando está encendida da 3’3V y, cuando está apagada o en suspensión da 0. Dicha señal no tiene apenas intensidad por lo que la única opción (corregidme si no es así) es el uso de un MOSFET. El problema principal es que tengo que utilizar un MOSFET de canal N pues mi señal es positiva pero si conecto la carga (el Hub) entre Vcc y el drenador del transistor no consigo interrumpir la alimentación porque el Hub tiene masas propias (las chapas de los USB etc) entonces coge Vcc y cierra circuito con su masa sin tener en cuenta al transistor. La solución que se me ocurre es utilizar un relé pero, no quiero que sea mecánico puesto que haría ruido y no quedaría elegante por lo que estaba más inclinada a utilizar uno de estado sólido. ¿Lo veis implementable? ¿Funcionará? Y en tal caso, ¿alguien conoce un MOSFET que con una señal de 3’3 y apenas intensidad consiga daarme suficiente a la salida para activar el relé? No he trabajado mucho con MOSFETs y nunca he usado un relé de estado sólido. Por favor, decidme si creéis que funcionaría o si tenéis alguna sugerencia en cuanto al MOSFET o el relé que debería utilizar. También decidme si se os ocurre una alternativa mejor a lo que he planteado. Pretendo que la circuitería sea la mínima posible pues no tengo mucho espacio en la carcasa del dispositivo

No es necesario que te compliques tanto, si tienes una señal positiva cuando está activo lo normal sería usar un mosfet tipo N, pero, con esto controlas la tierra y es muy dificil controlar la tierra de cualquier circuito ya que esta se conecta de otras maneras (suele ser por chasis, etc), lo mejor es controlar la fuente de alimentación de los USB, para eso debes invertir la señal con un mosfet tipo P, y luego a continuación vendría el mosfet tipo N, controlando el VCC de los USB.
Un esquema que podrías usar puede estar en este artículo:

Saludos y suerte,