Indeciso para elegir osciloscopio

Hola,amigos,estoy decidido por fin a comprar un osciloscopio y estoy muuuuuy indeciso entre un rigol 1054z un hantek o un Siglent SDS1202X-E,reparo sobre todo sonido digital y me adentraria en ordenadores portatiles,me podeis echar una mano si teneis esperiencia con estos DSO,gracias de antemano.

Para elegir un osciloscopio miraría a qué frecuencia van a estar las señales que voy a mirar. Y elige el osciloscopio cuyo ancho de banda cubra de sobras esa frecuencia. Luego hay otros parámetros como la velocidad de refresco, etc que también son importantes, aunque para mí la clave es que como mínimo el osciloscopio pueda ser capaz de leer sin distorsión la señal. Si voy a estar por encima de los 500Mhz pero mi osciloscopio abarca 100Mhz, mal vamos. Yo me quedé con un hantek de 2 canales y 200Mhz (290eu). No ha salido nada mal por el precio que es! Ahora bien, no sabría decirte si en tu campo puede tener alguna carencia respecto a los otros que comentas. En electrónica me ha ido genial.

Siento no ser de mejor ayuda.

Espero que alguien pueda ofrecerte mayor información y consejo.

Gracias Genisuvi,me gustaria uno de mucha frecuencia pero se va de preci, yo creo que para mi uso entre 100-200Mhz me valdria,lo que si me interesa es que tenga mucha memoria de grabacion para poder analizar señales en aparatos con averias ocasionales,me llama la atencion el rigol por sus 4 canales o el siglent por comentarios que he leido,el Hantek casi lo descarto por la poca memoria de grabacion,si alguien tiene uno de estos me puede comentar, o incluso si sabe de buena fuente cual seria mejor se lo agradezco.