Identificar estas resistencias quemadas - Ayuda por favor

Dos resistencias quemadas en unos altavoces Logitech Z906. Buscando resulta que le ocurre a mucha gente por lo que parece ser el punto debil de esos altavoces.

Son las marcadas como R79 y R80. He encontrado a unos cuantos que preguntaban por sus valores pero las respuestas son contradictorias, aunk el valor que mas se repite es 5,6Ohm y miden como 15mm de largo por. Pero no se si cuadra con los colores. El caso es que encima se le ha fundido el protector termico y la superficie se ha descascarillado. Y los colores no son muy estándares, porque unas son cobre que segun la luz parece marron o naranja, otra dorada pero segun la luz parece verdosa, y una oscura que lo mismo es negra, que gris oscuro, o incluso azul quemado. No se si con las fotos y sabiendo del tipo de aparato que vienen podeis concretarlo. YA HE IDO A UNA TIENDA de electronica a pedir ayuda dos veces y las dos veces he vuelto con resistencias que al ponerlas al lado no tienen nada que ver en cuanto al codigo de colores ni su orden. Y estoy harto de mirar en tablas de colores en internet, pero como no estoy seguro de los colores. Quizas vosotros que habreis muchas resistencias de muchas marcas quizas sabreis distinguir mejor cuando el marron es marron y no naranja. O si el gris tendria que ser mas claro y es por tanto negro, y demas preguntas que os planteo. A ver si vosotros me podeis ayudar, os adjunto las fotos. Lo que si tengo claro es que duplicare los wattios.

Dejo los enlaces pues no veo opcion para poner imagenes.

Pues no se ve nada!, iluminale con una luz de entre 5000-6000K (blanco neutro) y vuelve a postearlo, por algún motivo solo veo una franja de la parte superior.

Me pasa igual, solo veo un trozo de la foto. Puedes volver a subirla?