Fuentes de pc modificadas

Muchas gracias por aceptarme en el foro…
Mi pregunta es la siguiente: que corriente hay en una fuente de pc si la entrada es corriente alterna y la salida es desde 3,3 voltios hasta 24 voltios.
La duda es, si la corriente que sale es alterna o continua, ya que necesito alimentar un motor de cc de 24 voltios, desde ya muchas gracias y que tengáis un gran 2021

Por supuesto que continua.

¿Que corriente consume tu motor?
Probablemente no puedas; la salida de -12V no da mucha corriente y tendrías que conectarlo entre -12 y +12V

Hola Scooter, gracias por responderme, el motorcito que tiene la minisierra llega hasta 24 voltios, pero no se que amperaje tiene y tampoco se que amperaje sale de la fuente, te pido disculpas por lo torpe que soy en esto, pero de electróni no se absolutamente nada y esto lo hago para pasar un poco el tiempo para no deprimirme ya que quede sin trabajo en Setiembre y se me hace cuesta arriba conseguir un trabajo y para la jubilación me dicen que hasta los 66 años y 2 meses no puedo acceder a ella, desde ya muchaas gracias por responderme

Pues entonces tienes un problema.
Es como si preguntas:
¿Puedo llevar los pasajeros en mi autobús? No sé cuantos pasajeros son y no sé cuantas plazas tiene mi autobús, son “pocos” pasajeros… No te puede responder nadie.

En la fuente hay una pegatina que pone cuanta corriente da cada una de las líneas.
En el motor lo mismo, o pone la corriente o pone la potencia de la que puedes sacar la corriente.
P=U·I

Muchas gracias, hace un momento e conseguido que el motro arranque con una de las fuentes que modifiqué, le coloque un potenciometro con placa reguladora y asi e logrado que funcione sin que se apague la fuente, ahora tengo que ver como le conecto un multimetro-amperímetro para saber que poptencia tienen cada cosa, desde ya muchas gracias por tus comentarios, me han servido de mucho. Un saludo y que tengas un gran 2021