Fuente Baku se bloquea

Hola gente, tengo una fuente regulable Baku-1502DD y quiero hacer unas pruebas con una resistencia shunt. Debido a la protección de cortocircuito que presenta esta fuente, al conectar la resistencia la fuente se bloquea, es por esto que decidí agregar una carga, para esto use una bombilla de automóvil de 12V 21W pero al conectarla también se bloquea esta fuente de poder, no entiendo porque aun con una luz de carga la fuente sigue bloqueándose, por lo que la solución que me queda para poder realizar las pruebas que necesito hacer es quitar la protección de la fuente de poder, encontré un esquemático de la fuente pero no se cual es la zona donde esta la protección ni el los componentes que debería quitar para eliminar la protección de la fuente, adjunto el esquemático y espero alguien del foro pueda ayudarme con este problema.

Hola, no comprendo muy bien lo que quieres hacer pero te digo:ésa fuente está diseñada para un máximo de 2 amperes, se bloquea porque le estás pidiendo más que éso incluso