Driver de corriente ULN2803A - array darlington

Me recomendaron este driver para pasar de una señal de 12V y 10mA a una de 12V con 100mA para activar un relé, en realidad 8 señales para 8 relés, por eso es que uso un array de 8. No siempre estarán a 12V, ya que son señales de control. Unas entradas pueden estar a nivel bajo y otras a alto (12V). Pero al mirar las características y el apartado de funcionamiento no sé cómo interpretar dos informaciones que no encajan entre sí.

Por un lado Vout = VCE. Este parámetro puede alcanzar un máximo de 50V. Pero luego dice que puedes determinar su valor en función de unas gráficas y según las gráficas ni pasaría de los 2V, aunque las gráficas se titulan VCE de saturación.

Alguien con experiencia que me pueda ayudar a entender cómo usarlo y qué tengo que hacer para mantener Vout = 12V teniendo una Vin = 12V?

Os dejo el datasheet:

http://www.ti.com/lit/ds/symlink/uln2803a.pdf

Saludos a todos. Gracias de antemano.

He aprendido que este tipo de dispositivos no puede trasladar la tensión de entrada a su salida. Esta la has de llevar tú hacia el punto de interés en la salida. Ya que lo único que este dispositivo puede ofrecer es el paso de corriente o no amplificada, además de que la salida estará invertida. Con un Vin = 0V se corta el paso de corriente. Con Vin = 12V --> se activa el paso de corriente.
Cuando la puerta es polarizada, el trasnsistor se activa y conecta el colector con GND, por eso se invierte la salida. Así que tomaré el colector como polo negativo de la bobina del relé y el polo positivo lo fijo a 12V. De tal forma que al cortarse la conducción durante el estado off la bobina deja de recibir corriente también y se corta.