CABLEAR ANTIGUO RADIO CASSETTE sony xr-4250

Hola a todos, acabo de encontrarme por casa un radio cassette muy antiguo marca sony xr-4250 que me gustaría resucitar.

Para empezar estoy buscando por internet el modelo de clavija pero parece misión imposible. No sé si se venderá en alguna parte.

Quisiera conectarlo a una fuente de alimentación que ya tengo perfectamente cableada para conectar un radio Cd.

Lo que no sé es identificar los cables que tengo que puentear en el radio sony, es decir identificarlos:

El cableado en la fuente de alimentación lo tengo ya identificado para empalmar los cables de cualquier radio común de coche.

De la clavija del radio cd salen los cables habituales y a la fuente he metido solo 3, que va cada uno a una toma diferente de la regleta para empalmarlos:

• Cable negro (masa?)
  • Cable amarillo
  • Cable rojo

Por otro lado tengo otra regleta para completar la instalación para los altavoces.

No sé identificar las conexiones en el sony: cable de masa, altavoces, etc…

A ver si alguien entiende.

Gracias de antemano!

DESMONTAJE

Bueno abrirlo ha sido realmente sencillo, quitar 4 tornillos y la carcasa se iba desmontando:

Bueno, localizar los cables de alimentación no parece dificil. El positvo del conector trasero generalmente va al interruptor asociado al pot. Volumen. Visualmente lo puedes ver, de no ser así con el óhmetro puede probar continuidad entre el interruptor y el conector. Y el negativo generalmente va a masa. el tema de los altavoces puede ser mas laborioso, depende de si son 2 o 4 amplificadores, deberías tomar un altavoz y conectar en un extremo un Condensador Electrolítico (10a 100 uF) por la parte positiva. Y en la negativa un cable, y este conectado a la masa o negativo (ambos suelen ser el mismo), y ahora en el otro terminal del altavoz conecta un cable que te servirá de punta de prueba para averiguar los puntos de salida de los amplificadores. Espero que te sirva la explicación.