Ayuda referencia capacitador

Hola
Al extraer la eprom de una tarjeta grafica nividia gts 450 me saltaron 2 capacitores micro smd.
Los pude medir,pero no se como puedo saber la referencia para sustituirlos por los mismos.Aunque sería mejor un encapsulado mayor.
He estado buscando el diagrama de la placa pero no lo encuentro,de esta manera tendría sus referencias .
Si alguien puede ayudarme bien con el esquema ,o decirme que referencia puedo comprar con la medida que aparece en la imagen.
Gracias de antemano.

Los condensadores SMD van por tamaño, normalmente se usa a referencia EIA (imperial), pero hay una equivalencia métrica (IEC).así, un condensador tipo EIA 1206 mide 0,12x0,06 pulgadas, y es equivalente a uno IEC 3216 (3,2x1,6 mm). La foto no muestra el tamaño del condensador. Ya que hay diferencia entre los condensadores cerámicos y los condensador de tántalo y los electrolíticos SMD, el tamaño de estos dos grupos va por letras: Tamaño “A”, que es equivalente a un 1206, “B”: que mide 3.5x2.8mm, etc. El condensador de tantalio siempre tiene una marca que indica el ánodo (son más similares a los cerámicos, pero suelen ser negros o amarillos), mientras que la marca del electrolítico indica el ánodo (estos últimos suelen ser plateados, de aluminio).
Lo mejor es que midas el condensador y las marcas que tiene. La foto que pusiste solo indica el valor, que está entre 1 y 2 microfaradios.
Un saludo.

Hola Nikotes…gracias por tu ayuda.
Creo que el formato es 0603 el color mas o menos amarillo sin marca…al menos no fuí capaz de percibirla…para poder leerlo tuve que soldar con cable de 0.22 rigidos muy muy fino.
No se si con estos datos es fácil saber si es ceŕamico, de tantalio etc.
De todas formas la capacidad medida sería la misma que tendría indistintamente de su composicion?? No creo que fuese electrolítico,ya que no aprecié marca.En esos tamaños tan reducidos debe ser muy difícil realizar alguna marca que señale ánodo negativo.

Por lo general, los condensadores SMD cerámicos NO suelen llevar marca de ningún tipo, son pequeñas piezas de color blanco/marrón con los extremos metalizados. Los de tantalio SI llevan marca e indican su valor, al igual que los electrolíticos. Si puedes enviar una foto sería de ayuda, para SMD se recomienda algún microscopio ya que son tan pequeños (sobre todos 0603, 0402 o menores) que cuesta manejarlos. No necesitas soldarlo para medirlo, simplemente necesitas buen pulso (si haces un mal movimiento pueden saltar), yo he medido condensadores 0402 con punta normal… aunque también existen cables de multímetro con punta de aguja (tengo varios) que sirven bastante bien para SMD.

Hola mira este era el condensador antes de perderlo…lo soldé a los cablecitos para poder medir.Fué un poco dificiĺ…por ello la gotita demas del estaño.
Tengo una foto que no se aprecia tan bien antes de desoldar la eprom,igual es mejor referencia.

El c48 y el c49 son los que me saltaron.