Ayuda con Samsung S9+

Buenas, necesito ayuda/opinión sobre un problema con un móvil que intento reparar, es un Samsung galaxy S9+. Antes de que diera problemas solia salir un cartel de que se detectaba humedad pero desaparecía al rato, un día lo dejé cargando por la noche y a la mañana no encendia, le cambie el cargador y vi que seguía sin encender pero sin embargo en apagado me salía el círculo con el rayito pero no salian las burbujas de cargando, estuve buscando por Internet lo que podía ser y vi que podía ser el sensor térmico de carga, asique intenté repararlo, sigue sin encender asique intente meterme en el sistema presionando los 3 botones en apagado y mi sorpresa es que me sale el modo donwload y se queda bloqueado, no puedo meterme para hacer un hardreset ni lo puedo conectar al ordenador porque no lo detecta. Por lo que vi en Internet es que el problema no es la carga si no la IOS, alguien sabe como puedo solucionar esto o alguna sugerencia sobre que hacer?

Para salir del modo “Download” tienes que presionar los botones de apagado y bajar volumen al mismo tiempo.
Para entrar en el modo download, seguro que debes haber presionado los botones bixby+encendido + bajar volumen .
El reset hardware lo consigues entrando en el modo recovery, que es presionando los botones bixby+encendido+ subir volumen.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo