Ayuda con reparación mesa autoamplificada

HOOOLAAA, chicos.

Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, y voy a publicar mi primer tema para el que necesito vuestra ayuda.
Os cuento:
No tengo mucha idea de electrónica, se identificar componentes, sustituirlos y comprobar algunos de ellos pero el tema que os voy a explicar a continuación me tiene la cabeza loca.

Tengo una mesa de mezcla autoamplificada un poco antigua pero es lo mejor de lo mejor
Se trata de una Peavey XRD 680S Plus
Un día realizando un espectáculo comenzó a llover y al encender todo cuando creía que ya estaba lo suficientemente seco un cable eléctrico (230V) derivó a uno de los cables del altavoz.
Afortunadamente el altavoz no sufrió grandes daños pues la reacción al apagar fue casi instantánea pero el amplificador de la mesa no tuvo tanta suerte uno de los dos canales de salida nunca volvió a funcionar.
Después de ir descartando fallos en las distintas placas me encuentro con que el fallo se halla en la de la imagen:

Como los dos anales de salida son iguales he aprovechado para ir comparando uno con otro, deducí que el problema estaba en los transistores, que como veis he sustituido por unos nuevos equivalentes que compré en una tienda de electrónica, creía haberlo solucionado pues el polimetro no me daba continuidad y me daba los mismos valores que en el otro canal.
Me dirigí muy contento a el amplificador de la mesa y lo instalé todo como se encontraba, pero el resultado fue el mismo, me hace como un corto y me funde los fusibles que se encuentran entre el transformador y la placa.
Si os sirve de ayuda por donde empezar el cable rojo y amarillo, son las salidas a los altavoces y es por donde entraron los 230V.

Como os indico soy un poco novato en esto (vengo a aprender) si necesitais mas fotografías, alguna medida o prueba me comentáis y las hago sin problema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda