Ayuda con condensador SMD

Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, así que aprovecharé para presentarme.
Me llamo Juanma y entre mis aficiones, se encuentran la Alta Fidelidad (construyo cajas acústicas) y proyectores láser.

Precisamente mi consulta se debe a éste último tema… he achicharrado un condensador de un DAC Mini Riya (Conversor analógico/digital de un proyector láser).

He abierto otro DAC exactamente igual al descrito, para tomar una imagen del componente en cuestión.
Ya que me es imposible encontrarlo, he intentado con la referencia que lleva impresa pero no encuentro ninguno igual y no se buscar uno compatible, ya que desconozco sus características.
A ver si alguien puede echarme una mano a identificarlo y si de paso me puede decir dónde comprarlo… ya sería la hostia.

Por si a alguien le interesa, aquí pongo dos enlaces a mi web, donde se puede ver la construcción de cajas acústicas y de proyectores láser (Hay varios capítulos que se pueden visitar haciendo “click” en las pestañas superiores.

Encantado de poder participar y muchas gracias de antemano.

Un saludo a todo el foro.
Juanma.

Es un condensador de tantalio 47 uF/6V con 10% de tolerancia, fabricado hace dos semanas. Con esos datos puedes comprarlo en cualquier lugar.
http://alasir.com/reference/kemet_tantalum_capacitors/