Auriculares en sistema de audio P380 creative

Hola, soy nuevo por aqui, y espero que para mucho tiempo.
En temas de electronica no tengo conocimiento, y estoy pensando en crear una entrada de auriculares en este pequeño equipo de sonido 2.1, (exactamente, creative inspire P380), que no dispone de entrada para conectar auriculares, he pensado en buscar en la placa pero sin conocimientos en electronica me es muy dificil.

O conectar un jack hembra a las dos salidas de altavoces y anular tanto esos dos altavoces y subwofer, vamos… utilizar ese pequeño ampli solo para ampli de auriculares. Seria posible?

El miniampli utiliza un transformador a 12v y 2.9 amperios, y tiene una potencia de 6w en cada canal

Muchas gracias por todo, un saludo.

No conozco el equipo fisicamente hablando. Dado que no tienes conocimientos de electronica, lo mejor sería buscar un adaptador 2 machos RCA (Entrada) y un jack hembra 2.5 ó 3.5 mm. hembra. (dependiendo de que auriculares le pongas). Un taller de electrónica te lo haría por poco dinero. Luego sería conectar a ambos canales, el único problema seria el altavoz de bajos, que oirias minimamente, a nor ser que el equipo permita configurar estos a los dos canales. no veo otra forma. Saludos.

Hola caminante, este equipo tiene dos rcas rojo y blanco, donde van conectados los dos altavoces el derecho e izquierdo.

Como bien dices, puedo conectar los auriculares con los rca y jack que mencionas, los auriculares que voy a conectar son de diadema sencillos de 30 o 36ohms, lo que comentas sobre el altavoz de bajos, no creo que le afecten a las salidas de los dos satelites porque este bajo, va independiente a los dos satelites (espero)… tambien anularia.

Lo que me preocupa son las impedancias donde voy a conectar los auriculares, funcionan a 2ohms cada satelite de 6w.

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

Hola P380. en principio para conectar eso auriculares, el único problema que tendrias, es procurar no darle nada más que la potencia (Volumen) necesaria sin pasarte. (Podrias estropear los auriculares) otra cosa sería que la impedancia a conectar fuese menor de 2 ohms. en cualquier caso si tuvieses problemas de distorsión (que no creo) sería necesario colocar dos cargas resistivas. Ya comentarás.

Hola!! Gracias por tu ayuda.

Me comentaron poner un par de resistencias para bajar la impedancia y voltaje de salida como tu dices, cuando lo pruebe te cuento como funciona si se produce distorsion o no, o si instalo resistencias.

Gracias, un saludo.

Hola de nuevo! Me comentaron de separar las tierras u negativos de los auriculares para cada salida de rca de altavoz, cuando pruebe el resultado ya te cuento.

Un saludo.