Array de LEDS unos se encienden otros no

Feliz año a todos!

Tengo la siguiente configuración de diodos LEDS en paralelo con las bobinas de unos relés. Pongamos n LEDs. Al alimentar el circuito se me encienden la mayoría de LEDs; pero algunos no. He comprobado la polaridad y tomado medidas de voltajes en diferentes partes. Aparentemente todo está igual en todos los casos, pero no sé por qué en unos el diodo conduce y en otros no. En aquellos donde no conduce, obviamente no hay caída de tensión en la Rs. No sé por qué el diodo está cortado. Repito que la polaridad es correcta y la resistencia es la que tiene que ser, la misma que en el resto de los LEDs.
Cabe decir que los polarizo mediante el uso de un driver. Y debo de decir que también he revisado que la salida de cada driver esté como debe estar y en todos los pines estoy obteniendo el mismo nivel de salida (en esta prueba he usado el mismo nivel de entrada para cada driver). Es decir que veo que problema del driver no parece, cada puerto del chip (cada driver) opera como se espera y está presentando el nivel de salida esperado.

No tengo ni idea de qué puede estar pasando. Antes de soldarlos pude comprobar mediante multímetro que los diodos se encendían cuando medía entre sus extremos. Dañados no parecen estar.

LED en cuestión: https://www.mouser.es/ProductDetail/Wurth-Elektronik/150120GS75000?qs=%2Fha2pyFaduiqoXRKbg2ssa%2BOtIGrUypFjLF7s67TY519hWvTyEZTZQ==

Saludos.