Amplificar señal electrica de microamperes a miliamperes

Hola buenas tardes amigos, tengo la siguiente pregunta; es posible amplificar la señal de una fotocelda uvz para luz azul, que me entrega de 0 - 100 microamperios a 220 voltios, necesito que se amplifique a miliamperes 0- 20ma, para pasarlo a un relé programable (logo siemens) como una señal de entrada. que tengo que hacer. muchas gracias.

Hola Oscar!

Que tipo de foto celda es?, tienes la referencia?

Dependiendo del tipo habría que construir el circuito de una forma u otra. Podría ser una célula fotovoltaica, un foto transistor, una foto resistencia…

Un cordial saludo, a ver si podemos ayudarte

hola buenos días, es una fotocelda UVZ 780 SATRONIC, te cuento un poco tengo unas maquinas que venían con la cajas de control mmg 810 de satronic para controlar el proceso de ignición del horno, decidimos actualizar el sistema y cambiamos por un logo de siemens, el problema es que la fotocelda que utilizamos con el logo es sensible a cualquier tipo de luz, entonces eso nos varia la señal del quemador, y quiero que la fotocelda solo tenga en cuenta la luz de quemador.

Muchas gracias

Supongo que para tener en cuenta la luz del quemador tendrías que utilizar algún filtro delante de la foto celda que solo te filtre las longitudes de onda correspondientes.

Encontré un nuevo Curso gratis interactivo de estrategias cuantitativaspara ayudar a aquellos programadores tradersa mejorar su técnica, En este curso descubrirán el corazón del mercado de valores, superando cualquier libro editado hasta la fecha o curso realizado por cualquier vendedor.Ingresa en Facebook en el nuevo Curso gratis interactivo de estrategias cuantitativas y aprende como ganar mucho dinero.