Ahorrar en electrónica

¡Hola!
Querría saber dónde compráis electrónica - ¿en tiendas tradicionales o online?
Me parece que la compra por internet es más barata, porque siempre hay alguna promoción o se puede usar cupones de descuento. Hace algunos meses empezé a comprar en GearBest, me parece la mejor opción. Pero, para pagar incluso menos uso códigos de descuento válidos en GearBest que copio de https://buykers.com/es/cupon-descuento/gearbest.

Bueno, ¿dónde compráis vosotr@s?

Hola,
Desde hace un tiempo compro en Aliexpress, la verdad que, en algunos casos llega bastante rápido (2 semanas) pero en algún otro caso he tenido que pedir reembolso ya que el pedido tardó mas de 60 días. La ventaja de aliexpress es que te reembolsan si el pedido no es lo que has pedido, o llega mas tarde de lo acordado. También compro en amazon algunas cosas, en este caso la mayor parte de las veces tengo el pedido al día siguiente, salvo cuando el vendedor es de china, que también tarda su tiempo.
Gearbest no lo uso mucho, salvo algún artículo (linterna).
Pero en tiendas, creo que hay para todos los gustos, no todo el mundo se fía de una web en china para comprar.
En cuanto a tiendas tradicionales (físicas), en caso de apuro acudo a ellas, pero es muuucho mas caro que los anteriores (1 simple relé me costó 6 euros, mientras que en china compré 10 por 2,50€)
Finalmente tienes ebay, que es como el trastero de productos.
Saludos