Actualización de layout por modificación de esquemático

Buenos días, estoy acostumbrada a Altium que integra la herramienta de esquemáticos y símbolos junto a la de layout y footprints en el mismo entorno, como también hace Eagle. No así OrCad, que usa Capture y Allegro por separado.
La cuestión es que estoy abriendo un proyecto antiguo de Orcad que generaba ficheros .MAX mientras aquí dispongo de OrCad 16.6. Como la versió del proyecto se realizó en versiones anteriores de OrCado, he traducido el .MAX a .brd porque es la única forma de abrir ficheros de versiones más antiguas. El layout se ha exportado prácticamente sin errores y el esquemático perfecto. EL objetivo es modificar el diseño añadiendo algunos leds y sus Rs. Pero lo demás se mantiene, motivo por el que no me interesa empezar de 0 el diseño del layout.

He conseguido editar el esquemático, habiendo modificado las partes que me interesaban. Y así como en Altium tienes un botón para actualizar el layout con los cambios que hagas en tu esquemático, no encuentro ni soy capaz de averiguar la forma de actualizar que tiene OrCad un esquemático modificado. No me interesa convertir desde 0 el esquemático a layout sino actualizarlo porque ya me está bien mantener el layout que había y ubicar yo los nuevos componentes y modificar sólo las pistas que me interesan. Lo contrario me daría infinito trabajo para tan poco cambio que le tengo que hacer al diseño. Pero por más que busco “actualizar layout por modificación de esquemático” en internet no parece que exista este concepto. Incluso en los tutoriales pdf que he conseguido no encuentro un apartado que trate este tema, para mí tan usual y obviamente recurrido.

Alguien sabe de esto? creo que es bastante común modificar layouts y hacer versiones, incluso añadir algo que no estaba previsto antes de cerrar el diseño definitivo. Alguna manera debe haber.

Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales.