Video compuesto por antena de television

Soy nuevo en este foro y antes que nada agredecer, a todos los que formais parte del mismo, la ayuda que prestais cada uno en la medida de vuestras posibilidades. Paso a plantear mi duda:

Tengo una instalación de antena, bajo el suelo de la vivienda, que desde el salón se extiende por todas la habitaciones. He instalado un receptor de TDT en el salón, donde se encuentra la toma y TV principal. El TDT recibe la señal de la antena y la transforma para sacarla mediante el euroconector a esa TV del salón. Ahí va mi pregunta: ¿existe algún dispositivo, circuito o sistema mediante el que pueda enviar la señal TDT, a traves del cable de antena de la instalación de la casa, para poder ver la TDT en todas las habitaciones?

Muchas gracias y ánimo seguid así.

Hola tutankamon, creo que lo primero es pedirte disculpas, porque han pasado 3 semanas desde que escribiste y no te habíamos respondido. Hoy revisando los mensajes me he dado cuenta de que se me había pasado.

En fin, sobre el transmisor de video, existen, no se si los venderán como aparato suelto, pero se que hay módulos (como los que llevan los videos) que hacen exactamente eso:

Entrada de antena ====>
[ . . . . . ]
Entrada de video =====> [ modulador ] ===> Salida de antena
Selector de canal ====> [B][ . . . . . ]

[/B][FONT=Verdana]Creo que se llama modulador, pero no estoy seguro del todo.

También hay emisores que directamente sacan una antena, y emiten al aire, pero tal y como tienes la instalación lo ideal, como dices, sería algo como lo de arriba.
[/FONT]
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .|/
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . |
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . |
Entrada de video =====> [ . emisor ] -/
Selector de canal ====> [B][ de video ]

[/B]Un saludo
Miguel Angel