Ver imagenio en varios televisores

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se si deberia comentar esto aqui pero bueno ahi va.
Me acaban de instalar el imagenio de telefonica en el salon, me gustaria saber como puedo ver el imaginio en tres televisores mas (cocina,habitacion 1, habitacion 2) aunque se el mismo canal y poder cambiar desde la cocina por ejemplo o desde cada habitacion.He leido algo sobre un modulador de antena y unos emisores y receptores pero realmente no se como va o si hay alguna manera economica de hacerlo.
Si alguien sabe del tema me gustaria que me escribiera al mi correo o ponernos en contacto de alguna manera, mi correo es ivanfer87@hotmail.com.
Un saludo para todos y muchas gracias por la ayuda de antemano.

Hola.
Hay un aparato llamado video Sender, al cual le conectas el audio y el video, y este aparato es un minitransmisor de TV, que está sintonizado a un canal VHF o UHF, colocas la TeVe de cada habitación al canal transmisión del video sender y listo.
Sobre el control remoto no sé que decirte.

elbuenoparanada

Me interesaria mas pasarlo por cable ya que si lo hago por medio de video sender necesitaria un emisor y 5 receptores.
Pongo un plano de la casa para que me expliqueis como tendria que hacerlo.He leido algo sobre un modulador de antena y un extensor de mando pero no se como tengo que hacerlo.Lo que mas me interesa es poder pasar el imagenio desde el salon a la cocina y a las habitaciones 1 y 3 mas que nada.
Tengo un TDT gravador en el salon (Siemens Gigaset M665T PVR) con entrada y salida de antena y queria saber si mediante eso podria hacerlo como se hacia antes con los videos VHS.(pongo una foto del aparato tambien)

Mira primero si tu imagenio tiene salida modulada y te la llevas mediante cable al amplificador de interior de tu casa, la mezclas mediante mezclador con la entrada de uhf de tu casa y la metes al ampli, ahí ya la tendrías repartida por toda la casa junto con la señal de la antena. Si tu receptor no tiene modulador y el dvd si, pues igual, solo que tendrás que meter la señal de euroconector al dvd y ver el imagenio através del dvd, la salida del dvd modulada te la llevas al mezclador por cable igual que harías como te he dicho antes y ya está.
Si ninguno tiene modulador , pues no te queda otra que poner uno y llevarte la señal igualmente al ampli de la casa.
Con respecto a cambiar desde cada habitación, yo al menos no conozco que halla ningún aparato para eso, tán solo podrias cambiar desde una habitación con un video sender.