Ventajas de los leds


#1

Alquien podria decirme la ventaja de la iluminación led?
Muchas gracias!


#2

Para ver algunas ventajas de los led

www.pabloled.com

Ahi verás cada tipo de led las ventajas de cada tipo de LED que suministro.

Con cualquier cosa no dudes en escribirme un mail.

Saludos

Pablo


#3

En nuestra página tienes muchas respuestas a las consultas técnicas más frecuentes. Somos importadores estabilizados en Madrid y hacemos envíos a toda la península. Tenemos un contrato de exclusividad con una fábrica china que no vende a nadie más tanto en España com en Portugal. Nuestros productos tienen una gran calidad y a un bajo precio dado al contrato establecido.

Espero serte de ayuda.
D+LED España


#4

[quote=Jaume333;13935]Alquien podria decirme la ventaja de la iluminación led?
Muchas gracias![/quote]

Yo compre a este espresa todo lo de mi casa y la oficina, se que son los proveedores de Leroy Merlyn, pero a traves de esta pagina venden a particulares y pymes, el producto es fantastico y las ventajas obvias, ya que la reducción del consumo es considerable y no emiten co2 al ambiente que tambien es importante, tiene precios buenisismos y estupendo servicio. Bombillas LED: Cupones Descuento - Comprar Calidad y Precio Baratas te lo mandan a casa perfectamente. LOS ACONSEJO sin dudar.


#5

Las ventajas es un muy bajo consumo electrico y nuevas sensaciones en iluminacion
visita nuestro blog:
WordPress.com — Get a Free Blog Here


#6

Le paso una explicación de las ventajas que tiene el led, si necesita cualquier consulta relacionado con la iluminación LED puede dirigirse a Lamparas Led - Tiras Led - Ojos de Buey | Ledsenergia

Beneficios:

Mantenimiento

La cuota de mantenimiento y reemplazo, cuando se usan bombilla led, se reduce enormemente estos servicios, por ejemplo, para los hoteles es un coste alto el mantenimiento de alumbrado. Los propietarios de los hoteles, comercio, residencias particulares, y de alumbrado público en general pueden utilizar este producto más tiempo, ahorrar más dinero y energía.

Teniendo en cuenta su larga vida, la bombilla LED en comparación con una convecional, con una vida media de tan sólo 2.000 horas, una sola bombilla LED reemplaza la compra de más 20 halógenas convencionales.

Un libre mantenimiento por más de diez años (suponiendo que está encendida 10 horas al día, 365 días al año).

Encendido

El encendido de esta bombilla led es instantáneo, de gran estabilidad, índice de rendimiento alto (IRC), y no produce ningún tipo de parpadeo.

Medio ambiente

Reduce la contaminación del medio ambiente, son de estado sólido que hace que los LEDs sean resistentes a golpes, vibraciones, conmutación frecuente y condiciones ambientales extremas, no es tóxico, no contiene mercurio, sin luz Ultra violeta, no aporta ningún material peligroso como productos químicos y no tiene rayos infrarrojos. LEDS ENERGIA quiere ayudar a reducir la contaminación ambiental y llevar la “electricidad verde” a la siguiente generación. Los LEDs para el beneficio del medio ambiente son claramente la mejor elección, para reducir los costes de energía y seguridad.

Diseño

Una forma aerodinámica con un diseño único, hacen que esta Bombilla LED de LEDS ENERGIA no sólo poseen la función de iluminación, sino también adaptarse a la decoración y diseño de su casa.

Diseño innovador para eficientes soluciones dentro del campo de la iluminación LED para los consumidores y las empresas.

Está muy bien diseñada y tiene una solución de enfriamiento único. El disipador de calor de aluminio está diseñado para chips LED de alta potencia. Eficaz, con el fin de reducir significativamente el calor.

Es de refrigeración múltiple para controlar el flujo de aire y aumentar su velocidad.

La construcción de aluminio lleva rápidamente el aire caliente, evitar que fluya de vuelta a la bombilla LED para que no produzca altas temperatura, eso aumenta considerablemente la eficiencia de enfriamiento.

Esta bombilla LED está diseñada específicamente para satisfacer las demandas de los clientes.

Se utiliza una fuente de luz LED EPISTAR para mantener alto brillo y diseño. La forma de la bombilla emplea un diseño único.

Bajo consumo

Uno de los puntos fuertes del LED, esta bombilla es capaz de ahorrar más del 80% de energía. Cuenta con un excelente rendimiento de ahorro energético, por lo que es un reemplazo ideal para el halógeno. Para las de bajo consumo pude llegar a ahorra hasta el 50%. La conservación de la energía es uno de los problemas más importantes que el mundo se enfrentará durante les próximos años.

Lúmenes

Los LED EPISTAR llevan un potente emisor que aumenta la producción de lúmenes de alta calidad. Un producto líder en alta luminosidad y densidad de flujo luminoso. Dependiendo del color de temperatura que se utilice hay más lúmenes o menos, por ejemplo, los de color blanco cálido o amarillento (3000K) tiende a tener menos lúmenes que las de blanco neutro (5000K), pero eso no es malo, depende del gusto del cliente y el ambiente que desea darle a su espacio. Las bombillas LED de LEDS ENERGIA superas un IRC de 85. Cada LED oscila entre 80 y 110 lúmenes. Se puede ver su nivel de lúmenes en el apartado o pestaña de “Parámetros”.

Reemplazo

El reemplazo a LED que ofrece LEDS ENERGIA con sus bombillas LED está proporcionado con productos de bajo consumo a las necesidades del cliente en términos de calidad, luz, color, y rendimiento de atenuación, así como el tamaño, la forma y la estética. Hemos tomado medidas exhaustivas en ingeniería, diseño y pruebas para crear productos led de alto estándar. Para su reemplazo hay que observar las dimensiones de la bombilla y el tipo de casquillo, por cualquier duda contacten con nosotros al 902 879 608 o info@ledsenergia.com.

Ahorro

El LED ahorro de energía por excelencia. La bombilla LED de LEDS ENERGIA permite más de un 80% de ahorro energético. Está aprobado, y demuestra el compromiso de LEDS ENERGIA para ofrecer un producto de iluminación de reducción de electricidad.

Un producto altamente recomendado y certificado.


#7

SolTermal. Iluminación LED y Equipos de Ahorro de Energía.

Eficiencia y ahorro energtico | SolTermal
+34 606 66 10 77

Síguenos en Facebook: SolTermal - Madrid, m - Empresa | Facebook
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/SolTermal


#8

Ventajas de un tubo LED respecto a un tubo convencional 24 horas encendido, pueden encontrar la tabla comparativa aquí: Zytech led, todo son ventajas
Elaborado por Zytech Led


#9

A parte de los comentarios que se dicen en las tiendas electrónicas es importante saber ciertas cosas que aquí publican, voy a tenerlas en cuenta, pues hoy en día la tecnología Led predomina mucho sobre las demás en muchos electrodomésticos.