Valor resistencia smd ¿ 106 o 901?

Buenas noches.
Es la primera vez que escribo en este foro, un saludo a todos.
la resistencia de mi frigorífico no frost no se enciende, después de comprobar bimetálico y resistencia estas parecen estar bien así que me lio a mirar la placa de control y una de las resistencias smd en la que pone 152 me da de lectura 362 ohmios cuando si no me equivoco debería darme un valor de 1500ohmios, pues ya se que tengo que cambiarla. el problema es una resistencia smd que no soy capaz de saber si el número que pone arriba es 106 o 901, el valor que me arroja al polímetro es de 363 ohmios, así que sea 106 o 901 creo que esta fuera de valor. envío fotografía de las dos posiciones a ver si alguien resuelve el entuerto. Bueno parece que solo me deja poner una foto así que hay que echarle imaginación y darle la vuelta

Ahí va la otra posición. Agradezco vuestra ayuda, si no lo arreglo tendré que comprar frigo nuevo y estando en el paro…

Tienes más fotos de otras que sí esté claro que tienen un 6 o un 9?
De todas formas, con un polímero podrías intentar ver sin desoldarla a cual de los dos valores se aproxima más. Y si no como último recurso puedes desoldar/medir/soldar