Valor de esta resistencia? necesito comprar una

Muy buenas, tengo un amplificador y el otro día murió.
Lo conectas a la luz y cuando pulsas el botón para encenderlo a los 2 segundos se apaga. Hoy lo he estado abriendo y he visto dos resistencias (según el diagrama de la placa son del mismo valor) que están totalmente reventadas/quemadas, todo lo demás está intacto.
En el diagrama del amplificador he buscado el número de las resistencias (R670 y R671) y en el campo del valor pone esto:
RCF 3R3 OHM +5% 250MI0W

¿Alguien podría explicarme como puedo pedir eso en una tienda de electrónica y cuanto me costará?

Muchísimas gracias!! :wink:

al pareser es 3.3 omios . pero me gustaria saber marca y modelo del amplificador o colocar el diagrama del mismo para saber a ciencia cierta. por ultimo dudo que nada mas sea la resistencias sospeco de las salidas de audio.y del filtraje de alimentacion

Bueno pues resulta que fui a la tienda con esa referencia y me dieron las dos resistencias, las soldé y una de ellas volvió a reventar.
El amplificador es un Harman Kardon AVR 1500 y el diagrama os le dejo aquí:
Harman Kardon AVR 1500

Un saludo y muchas gracias!! :wink:

Te pongo un enlace con el codigo de colores de las resistencias. Supongo que ya habrás resuelto el problema, pero siempre viene bien conocer las resistencias. foto de Microlog