Transmision de Video RCA y Conversion RCA a VGA

Les comento, y contésten lo mas pronto posible. Me fue asignado tomar una señal RCA Video de una tarjeta de television cualquiera y llevarla por RF en vídeo banda base (primer circuito transmisor y receptor). A menos de 100mts habrá un monitor VGA, de esta manera el receptor me entrega RCA… asi que he de convertir esta señal de 1 señal y tierra a una señal VGA de 5 señales.
-Transmisor y recepor de señal RCA vídeo. Una especie de enlace de video.
-Conversor RCA-VGA.

Pues creo que te lo has solucionado tu solo.

Solo necesitas eso, un transmisor/receptor de video compuesto (ahora venden muchos para pequeñas cámaras de vigilancia/etc). Y luego un convertidor RCA->VGA, que creo haber visto alguna vez, sobre todo para tema de video consolas y demás.

En fin, no se si te das cuenta de que no has formulado una pregunta, solo nos has contado lo que tienes que hacer. Así que he respondido lo que he podido (jejeje) :wink:

Un saludo,
Miguel Angel.

The IRS gives you an interactive withholding allowance calculator and a pair of perform sheets on page two of Sort W-four to assist you figure out just what alterations you demand to make to your withholding sum.Payroll pitfallsPayroll withholding is an item you want to get just correct.Taxable income can encompass much more than just your yearly salary.Self-Work Tax PriceThe SE tax pace for calendar year 2010 is fifteen.From your gross income, allowable tax deductions as defined in Section sixty three ? Choosing Quick Systems For Payroll Calculators - Paul DeCesaro