Transformador

Hola a todos, escribo para ver quien me puede echar una mano.
tengo dos monitores de estudio, monitores me refiero a altavoces amplificados, el caso es que este fon de semana me los lleve para una grabacion y al llegar a casa uno no funciona, he estado probando y es el transformador, cambie el de la caja que no funcionaba por el de la otra y todo iba ok. lo que pasa es que en el transformador no hay muchas especificaciones que digamos, estan echos por la misma casa de las cajas y ellos no los venden sueltos. lo unico que pone en los cables es:
9u AWM 1015 VW 105 ºC 600V E101230 donde podria comprar uno igual?
pongo una foto

aqui esta la foto
gracias

Hola

Aquí tienes la pagina del fabricante.Class 2 transformers certified to UL1585, UL60601-1 certified construction, Power transformer, Isolation Transformer, Autotransformers, CE, VDE, CSA, PC MOUNT, CHASSIS MOUNT, QUICK CONECTS, LEAD WIRES, Toroid, Switchmode,Transformers manufactuor,MCI
Este transformador parece que esta descatalogado. El modelo es 2-30-2292.

Si puedes medir las salidas, con un voltimetro, Seria facíl encontrar uno parecido

SaLu2

Javi

Con el trafo que está operativo, conectalo al circuito como estaba, ponlo en funcionamiento y mide la tensión del secundario (entre negro y blanco).
Al tener tres cables se trata de un X+X voltios.

De otro lado, del trafo averiado, quita con cuidado el apantallamiento electromagnetico en que está envuelto. Seguramente en la parte inferior tiene unas pestañas, las abres y lo abres como un platano.

Cuando tengas el transformador propiamente dicho y con el dato anterior de la tensión, puedes ir a la tienda y comprar uno con el mismo tamaño de nucleo ( es lo que determina la potencia del trafo).

Vuelve a montar la envoltura electromagnetica y listo…

Suerte

Online dating with lovedatingclub.net - Registration

dating site facebook
dallas dating

Online dating with lovedatingclub.net - Profile of evkkaa
dating a nice girl
Online dating with lovedatingclub.net - Profile of Kiss Kriss
lansing speed dating

sex dating in bonlee north carolina
Online dating with lovedatingclub.net - Profile of sab
is chris brown and rihhana dating
christian guidelines for dating divorced people