Radio estropeada

hola desde hace tres dias no me funciona la radio el dia 11 eche un producto en el coche que se cayo por toda la parte delantera no se lo que paso que me salio un mensaje y no podia quitar ni el reloj ni nada de nada
luego se seco y funciona a ratos

Te aconsejaría que desmontases las partes que se han mojado con el producto de limpieza y limpies (allá donde haya caido…) con un poco de agua destilada y algodón.

Después le das con el secador un poco :slight_smile:

Tal vez hay alguna forma más recomendable, pero es lo primero que se me ha ocurrido.

gracias pero ahora necesito ayuda como verifico la contrseñac de laradio que te explique al pricipio espero tu respuesta

ahora le pasa una cosa rara despues de secarse sola es que al llevar mucho tiempo se van las letras donde pone la emisora y hay veces que tanbien se va el sonido por cierto me puedes dar tu mail para avisarte si le pasa algo

Claro, si no la abres y limpias los circuitos… allá donde hayan quedado restos del limpiador hará cosas raras.

En cuanto a lo de la contraseña, si es la que venía de fábrica creo que necesitas hablar con el fabricante de tu coche / concesionario para que te la faciliten.

cuando dejas la radio desconectada tanbien se desconecta el mecheri o solo se desconecta el mechero porque yo tengo un transformador y necesita tener corriente para funcionar.necesita el mechero