Problemilla Orcad 16.3

Muy buenas, estoy probando el nuevo Orcad 16.3 y tengo un problemilla. Una vez instalado, creo un nuevo proyecto (Analog or Mixed A/D) y dibujo el circuito y cuando lo voy a simular resulta que las opciones del Pspice, y los ‘markers’ de tensión, corriente, etc… me salen como en gris, desactivados y no los puedo usar. Tampoco puedo modificar el perfil de simulacion ni crear uno nuevo. Si abro el pspice por separado funciona perfectamente. Debe haber alguna opción para ‘activar’ las funciones de Pspice. Puede ser que os haya pasado algo parecido y sepais como configurarlo correctamente…
Un saludo y gracias

Hola tuve el mismo inconveniente que vos y despues de algunas horas de reniegue encontre la sencilla solución.

(Me registre exclusivamente para responder a este problema por si a alguien mas le sucede)

La solución es “ejecutar el capture como administrador” y listo!

Saludos!

PEL155:

Hola, yo tengo el mismo problema, pero no entiendo tu solución: “ejecutar el capture como administrador”… ¿puedes explicar un poco más por favor?

Gracias! Saludos!

Queria agradecer la solucion :D, Gracias PEL155

Pd: RRcircuit fijate apretando con el boton secundario del maus en el ejecutable del orcad, ahi esta la obcion de ejecutarlo como administrador

Saludos

[quote=PEL155;8921]Hola tuve el mismo inconveniente que vos y despues de algunas horas de reniegue encontre la sencilla solución.

(Me registre exclusivamente para responder a este problema por si a alguien mas le sucede)

Saludos![/quote]

Me he registrado solo para darte las gracias!! enserio llevo ya dos semanas buscando una solucion hasta en foros rusos! jaja graciassss :D:D:D:D

Muchas gracias!! Lo instalé hace unos meses y lo desinstalé por desesperación…

Pd. Yo tambien me he registrado unicamente para agradecer :smiley:

[quote=PEL155;8921]Hola tuve el mismo inconveniente que vos y despues de algunas horas de reniegue encontre la sencilla solución.

Saludos![/quote]

Muchas gracias. Tenia días buscando una solución

Saludos![/quote]

Hola PEL155…tambien me he registrado exclusivamente para agradecerte…ya funciona perfecto mi orcad 16.3 en Win7…GRACIAS!!!

Gracias PEL155 Qué sencilla la solución, yo me volví loco instalando y desinstalando cosas.

P.D: también me registré sólo para darte las gracias!

[QUOTE=PEL155;8921]Hola tuve el mismo inconveniente que vos y despues de algunas horas de reniegue encontre la sencilla solución.

Saludos![/QUOTE]

Muchas gracias!! busqué por todas partes y no encontraba la solución, me salvaste. De igual forma, solo me registre para agradecerte la ayuda :smiley:

PEL155
hermano muchas pero muchas gracias.
casi me doy por vencido,…

[QUOTE=PEL155;8921]Hola tuve el mismo inconveniente que vos y despues de algunas horas de reniegue encontre la sencilla solución.

Saludos![/QUOTE]

Al igual que muchos usuarios, me he registrado unicamente para agradecerte!.. sos un capo, tenia los pelos quemados de no poder hacer andarlo… gracias… saludos… desde argentina!

Excelente, muchas gracias me has salvado

Gracias PEL155, yo también me registré solo para agradecerte