Problema OrCad

Disculpad si he iniciado esta discusion en un sitio incorrecto del foro :frowning: pero es que estoy sumamente desesperado, no se a donde acudir, ni internet ni manuales realmente desesperado, y al encontrar este foro espero me puedan solucionar mi problema. Necesito realizar unos diseños con el OrCad 16.3 demo para la uni y hasta hace poco tiempo funcionaba perfectamente, hasta ahora.

Tras diseñar un circuito digital y presionar el boton de la simulacion me aparece el siguiente error una y otra vez:

ERROR – Unable to open file
.lib “nomd.lib” y en la ventana inferior izquierda del PSpice aparece:
unable to open file seguido de un “circuits has errors”…“run aborted” el caso es que el mismo circuito simulado en los ordenadores de la uni funciona perfectamente, no lo entiendo.

La verdad me encuentro desesperado espero su ayuda GRACIAS de antemano.

buenas quisiera saber quien me podria ayudar, tengo unos planos de un circuito , que son de orcad eh descargado el orcad penultimo y no puedo abrir los archivos, sera que alguien me podria ayudar a ver si es mi orcad el del problema o son los archivos, yo les enviaria el archivo para ver si a ustedes les funciona, muchas gracias.