Posible reparacion

hola pido ayuda haber si alguien me puede echar una mano ,tengo un cable hdmi tipo A defectuoso al cual se le a doblado y roto un pin concretamente el de la fila de abajo la derecha el ultimo que suministra 5v, es de un aparato que esta en garantía pero no me cubre aun siendo fallo de la marca por haberlo comprado fuera en otro país problemas que se me presentan podría comprar otro y se solucionaria momentáneamente pero el que me envían es igual al otro y dan problemas somos muchos los que les a pasado , cambiar el conector i poner otro no se puede por que en la cabeza lleva un chipset entonces busco opinión o guía o algún sitio que me pudiesen hacer uno igual o alguien aquí que me indique la mejor manera de repararlo , gracias y espero vuestara respuestas podría subir fotos …

hola esto es un foro , hay alguien existe vida en marte todo esto en cuarto milenio , próximamente,hola comose suben las fotos ,no encuentro como lo e puesto envarios foros con fotos

Nos puedes poner fotos del cable/connector ? Que aparato es? Por qué dices que lleva un chip el cable?

hola si que tengo pero no se como ponerlas ,no veo como subirlas

hola mira en esta pagina salen fotos del final del cable que bifurca en un usb 3:00 y luego el hdmi para que te hagas una idea ahora voy a ponerte otra pagina que salgan de mi problema exactamente

bueno si te fijas en la foto de esta ultima pagina el pin de abajo de la derecha esta doblado i no hace buen contacto suministra 5 v y hace que no funcione.mi idea haber que te parece seria ponerle un adaptador fijo hembra macho al final del cable meterle algo para que levante el trozo de pin que aun le queda y haga algo de contacto encintarlo para que no se toque ni se mueva mas y si se partiese o se estropeara lo aria el adaptador i no me estropearía la grafica que vale casi mil euros…

Podrías hacer algo como lo que dices, un hembra/macho USB, y conectar un cablecito desde la parte rota hasta donde juntas el hembra/macho con cables.

Eso sí, esos cables tendrían que ser lo mas cortitos posibles, ya que si no pierdes la integridad de señal de USB que van D+/D- y tienen que ir siempre trenzados con unas determinadas características.

No te entiendo muy bien,yo me refiero a meter algo minusculo por el agujero para que levante el trozo de pista para que haga buen contacto y enchufarlo directamente a un adaptador plano hdmi hembra /macho este ultimo el macho al estar perfectamente no corro riesgo de que me estropee ja grafica, i lo otro seria abrir el conector hdmi con muchisimo cuidado i ver como podria romper el plastico i soldar un nuebo conector , pero esto a mi queda muy grande, aparte no se si as podido ver la foto del usb que es un parte del susodicho cable no me quiero ni imaginar como iran las conexiones en el hdmi,que arias?