Portatil compaq no enciende

Hola compañeros, soy nuevo por el foro y queria preguntaros unas cosillas.
Decir que en esto de la electronica no ando muy pallá, por eso pido viestra ayuda.
La cuestión es que tengo un portatil compaq que no enciende. Un dia iba perfecto y al dia siguiente ya no arrancó mas.
Le das al boton y no hace absolutamente nada, ni l intento de arrancar ni nada.
Lo he desmontado entero hasta llegar a la placa base.
Le he conectado el cargador y he podido comprobar que le llegan los 19v hasta el conector de corriente de la placa, pero no se ve nada quemado ni nada por el estilo.
Así que no se que podria ser. Podria ser el micro que se ha quemado?
O bueno, cualquie otra cosa que vosotros entendereis mas que yo.
Os agradeceria una ayudita a ver como podria comprobar los componentes o que tendria que hacer…?
Si quereis os puedo poner fotos.

Gracias de antemano!!!

Cuando ocurren estos problemas, puede ser cualquier cosa, así que la forma de proceder es siempre desde el enchufe hacia el interior:

• ¿Probaste a cambiar la batería?
    -Revisa primero todo lo que tenga que con la fuente de alimentación : empieza por el enchufe, adaptador, luego la batería, y todo el circuito de entrada, revisa también si el brillo de la pantalla (si está muy apagado, no puedes ver nada), revisa el indicador de batería (parpadea?), es posible también que el interruptor “LCD Off” se haya quedado pegado, este es un interruptor que indica si la tapa está cerrada o no, suele encontrarse cerca de una de las bisagras.

Lo de comprobar primero de la fuente ya lo he hecho. De hecho el portatil esta todo desmontado.
Y he comprobado que la corriente le llega hasta la placa.
Pero a partir de ahi ya no se que mirar.
Cuando intento encenderlo, no hace absolutamente nada, ni el intento de arranar ni nada.