No se ve imagen en portátil HP 6730s

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y me dedico a la venta y reparación de equipos informáticos. En cuestión de electrónica ando un poco corto, lo básico que he ido aprendiendo sobre la marcha y que me ha ido haciendo falta, siempre de forma autodidacta.

El caso es que tengo un portátil HP 6730s, el cual arranca perfectamente pero la imagen de fondo se ve muy ténue muy ténue. En un principio pensé que podría ser el inverter (lo más lógico), pero tras sustituirlo seguía dando el mismo problema. He probado con dos inverters nuevos y nada (los inverters me aseguré de que funcionaran bien y son totalmente compatibles con el portátil). La segunda opción pensé que podría ser las lámparas del LCD, por lo que sustituí la pantalla por otra nueva y nada.

Como última opción a mis cortas luces he pensado que podría ser el cable flex que une el lcd con la placa base, pero la he descartado porque la imagen se ve algo de fondo, pero ya os digo que muy muy ténue. Sospecho que puede ser un problema de voltajes, pero ya ahí me pierdo un poco.

Ya no sé qué mas hacer o comprobar, si pudiérais darme alguna orientación al respecto o alguna solución os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta. Un saludo a todos,

Alex.

Por cierto, se me ha olvidado añadir que si conecto el portátil a un monitor externo de pc la imagen se ve perfecta, de esta forma descarto la gráfica también (aunque creo que al verse la imagen ténue la gráfica ya queda descartada).

Muchas gracias nuevamente y un saludo.

Hola te recomiendo a esta gente me soluciono varios portatiles complicados de reparar , reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas …… mejor habla con ellos que te solucionaran el problema Reparación Portátil - España o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Vaya publicitador…No tiene nadie control aqui sobre esta?