Netbook gráfica o pantalla

Hola a todos: Tengo un netbook packard bell KAV60 que cuando le parece la pantalla empieza como un ciclo de test y se pone toda roja, luego verde, gris, etc… este ciclo normalmente termina con la pantalla en gris y el netbook colgado.
Lo he probado arrancandolo desde un pen para descartar problemas de windows y también me ha pasado. Por lo que entiendo que o bien la pantalla o bien la gráfica estan mal.
Con una pantalla externa funciona sin problemas.
También puedo deciros que me pasa tanto en frio como cuando ya lleva tiempo encendido.
Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

pues parece tema de la pantalla,de la grafica no puede ser porque si con un monitor externo te funciona tiene que ser de la pantalla,supongo que ese test lo hará porque el portatil detecta un problema y hace un test para solucionarlo pero no es capaz de conseguirlo y por eso se cuelga,pero eso en el caso de que te lo haga nada mas arrancarlo,si te lo hace antes de entrar en tu sistema operativo podria ser de este que no tienen los drivers bien configurados,por lo que yo te entendí lo hace al encenderlo.

Un saludo.

Si el problema es solo con su monitor, es decir que exportando a otro monitor no lo hace, sin duda alguna tu problema se encuentra en tu monitor de la laptop, safa tu pantalla y hubica la cinta del monitor con mucho cuidado muevela con un lapiz y fijate si al moverlo se mantiene en un color estatico. Saludos y espero ayudarte

Si estoy de acuerdo, tiene que ser la pantalla