Modulador VHF

Hola

Para poder ver el DVD en toda la casa, voy a poner un modulador, mi padre tiene un modulador VHF, y aqui viene mi pregunta al modulador al ser solo para VHF puedo tener algun problema para luego visionar el DVD en el resto de la casa o debo comprarme un modulador que valga para UHF y VHF?

Creo que el modulador VHF solo coge las frencuencias del 30 a 300 Mhz. ¿Si es solo VHF puedo tener algun problema?

Saludos.

Hola
En principio no deberías tener inconvenientes,si mandas la señal modulada en VHF al amplificador de antena,entrada VHF,se tendría que ver en toda la casa.Yo tengo montado un receptor satelite y sin problemas.
Saludos

Muy importante, que el amplificador te valga para vhf, y por supuesto, no te vuelvas loco buscando el canal en la banda uhf normal de toda la vida, te debes de ir a canales bajos (VHF).
Yo, como instalador te digo como lo hago o haría. Me llevaba la señal del modulador a cabecera de antena. Utilizando un 5352 por ejemplo de televés, inyecto esta señal en la entrada de VHF y ya tengo la señal amplificada por toda la casa junto con la de UHF.