Modificar amplificador

Modificar amplificador Saludos: Bueno tengo en mente una modificación de un pequeño amplificador, en mi corto alcance me parece posible, pero quisiera la opinión y consejo de aquellos que entendeis del tema mucho mas que yo. El amplificador de audio que tengo utiliza un CI TDA2004R que tiene unos 10w+10w. Pero para lo que yo lo quiero se queda un poco pequeño. Buscando por la red he visto que el TDA2005 que se supone igual al TDA2004R (en cuanto a compentes) es puenteable y se puede obtener 20w, con lo que tendría suficiente. Mi idea es separar del amplificador actual unos de los dos canales (ej. el izq.) y puentear el CI TDA2004R. Luego hacer un pequeño pcb con otro TDA2004R y conectarlo al canal izq. Hasta aquí creo que lo tengo mas o menos claro pero las dudas son: Alimentación: El equipo utiliza un transformador de 14.5V que alimenta a la placa general. Cambio propuesto: cambiar el transformador por otro de 14.5-0-14.5 y utilizar cada salida para cada uno de los amplificadores. CI Amplificador: Según la datashif del CI TDA2005, solo habria que soltar la entrada del canal izq. patilla 5, un par de resisencias y eliminar los condensadores a la salida de las patas 10 y 8, siendo estas las salidas de uno de los canales de audio. Construir una pequeña pcb con el otro CI en modo bridge, y que se alimentaría con el otro bobinado de 14.5v del transformador, (añadiendo su puente rectificador y condensador). Aquí me surge una duda y es si ambos CI el 5 y 4 son iguales en cuanto a circuiteria externa, el TDA2004R tambíen se puede puentear como el TDA2005. LO digo por que en el datashif del TDA2005, viene el esquema en modo bridge, pero el el TDA2004R NO. Sallida de alavoces: ACtualmente el equipo saca el audio a los altavoces por tres hilos, una masa común y otros dos para el canal izq. y der. Este cable llega a un circuito para el auricular y desde este a la conexión trasera de los altavoces. Mi duda en este punto es que ahora los CI en modo Bridge no comparten la masa pues de cada CI salen dos hilos. Como hago para siguir usando el circuito de auriculares, pues si lo suprimo no hay problema, cada cable a su salidad un ya esta todo dicho. Gracias por molestaros en leer todo esto y pediros consejo y ayuda. De nuevo os daoy las gracias.

En puente los dos hilos llevan tensión y no puedes conectar niguno de los dos a masa , harian un corto (no existe la masa) solo + y -
saludos