JTAG Actel, version microSD

A partir de ahora el jtag de actel de embeddedboards https://www.embeddedboards.com/product/actel-jtag/ ha pasado a tener una única versión, a un precio reducido de 49.95€

Ahora se soporta microSD directamente, si alguien quiere un cupon de descuento del 15% no tiene más que decirlo por privado.

Si alguno de los que compró la versión sin microSD quiere actualizar su lector puede hacerlo tan pronto como saquemos la revisión de firmware.

se lo voy a decir a gorka,que no se cual te compro el,pero por si lo compro sin sd,este al tanto para cuando saqueis el firmware.

saludos de antonio

hola ajo

a salido ya el firmware este? es que tengo que preguntarle a gorka unas dudas y para ver si dandole buenas noticias me ahce algo mas de caso… (lo veo dificil) gracias

aunque bueno,ahora el entorno lo tengo yo :smiley:

saludos

ha salido el firmware este? es que ahora tengo yo el entorno de desarrollo y del pc a donde hago mis pruebas de electronica estoy bastante apartado y no llego con el pc,vendria bien esto (aunque puedo usar el mac prestado :D).¿hay que modificar algo del hardware? es para pedirle permiso al dueño,no vaya a se que no lo quiera tocar y se lo haga… gracias

saludos

britney spears upskirt I do not doubht it. carmen electra sex tape This variant does not approach me. Who else, what can prompt? eva mendes nip

heather graham doggystyle It has toudhed it! Ithas reachwd it! heather graham topless Certainly. I agree with told all above. Let’s discuss this question. heather graham hangover Quite right! Idea excellnet, it agrree wijth you. gisele bundchen photos