Intercambio de componentes SMD

Buenas, veo que este foro no está muy frecuentado, pero por probar que no quede.

Tras esperar casi 1 mes para recibir mis PCBs, resulta que cuando he ido a echar mano a unas resistencias de 27k en formato 0603, resulta que es de los pocos valores estándares que no tengo. Necesitaría en principio unas 10 resistencias mínimo, aunque me vendría mejor 20 resistencias.

Tengo un buen acopio de componentes en SMD y de montaje a través. Muchos transistores comunes en TO-92, reguladores TL431, 78L05, y también en SOT-23 y SOT-89. Tengo algo en TO-126 como BD139/140, 2SD882/B772, etc. Algunos operacionales y comparadores en DIP y SOIC, y algunas cosas interesantes (como por ejemplo Leds de muchos tipos y colores, integrados de New Old Stock como el DAC estereo de 16 bits interfaz I2S modelo TDA1387, algunos cristales de cuarzo difíciles de conseguir, etc).

Si alguien tiene resistencias de las que necesito, vive en la península Ibérica o Baleares, y necesita algo que yo pueda tener, que me avise y hablamos. Tengo resistencias pedidas a China, pero tardaran un mes o más en llegar.