Enlaces de fabricación PCB de fábrica

Hola:

Quiero recopilar todos los enlaces de fabricación de PCB de fábrica (no casera).

Por ahora he encontrado estas.

http://www.futurlec.com/PCBService.shtml (Recomendado).
ourpcb
Products
PCB Prototypes and Series - Multi PCB Ltd.
PCBCART, Prototype to Production PCB supplier from China
– OBERON SPACE –
FAST PCB PROTOTYPES FOR 30 EUR
2CI - Circuitos Impresos - printed circuit boards - circuits imprimés - kurzfristige Anfertigung von Leiterplatten.

Si encuentran más no lo hace saber, sea de España, China o otro país.

Saludo.

joder pues ya que la pajina es española, bien podias poner enlaces de fabricantes españoles…

pero que vamos si quieres sigue buscando por rusia o hong kong…
(que sucede no entiendes el idioma)

creo que para acer una a dos plaas vale de sora un fabriccante español… si quiero una tirada muy grandde pues omo todos los grandes es mas barata la producion en china o hong kong…

pero pon que como patriotilla de poca monta miraria si la fabricacion fuera entera española… ano ser que alla que soportar a muchi jilipollas y mejor afuera y mas barato.

[QUOTE=Meta;10959]Hola:

Quiero recopilar todos los enlaces de fabricación de PCB de fábrica (no casera).

Futurlec - PCB Manufacturing Service and PCB Production (Recomendado).
ourpcb
Products
– OBERON SPACE –
2CI - Circuitos Impresos - printed circuit boards - circuits imprimés - kurzfristige Anfertigung von Leiterplatten.

Saludo.[/QUOTE]
Gracias por compartir, creo que soy útil, muy agradecido.comprar ugg

Hola:

Si saber páginas españolas, ponla, en su día no sabía, y cuando lo sabía, casi me da algo, peor calidad y muchísimo más cara, si hay calidad más cara todavía. España cada vez que hacen algo, lo vende extremadamente más caro y lo peor qu ela calidad de o más baratos en otros países le da mil vuelta. Te guste o no, España no están tan desarrollada en el campo de la electrónica como en otros países.

[ul]
[li]2cisa[/li][li]BatchPCB[/li][li]Elatesa[/li][li]Futurlec[/li][li]MultiPCB[/li][li]Oberon Space[/li][li]Olimex[/li][li]OurPCB[/li][li]PCBcart[/li][/ul]

Un cordial saludo.

[quote=Meta;17201]Hola:

Si saber páginas españolas, ponla, en su día no sabía, y cuando lo sabía, casi me da algo, peor calidad y muchísimo más cara, si hay calidad más cara todavía. España cada vez que hacen algo, lo vende extremadamente más caro y lo peor qu ela calidad de o más baratos en otros países le da mil vuelta. Te guste o no, España no están tan desarrollada en el campo de la electrónica como en otros países.

[ul]
[li]2cisa[/li][li]BatchPCB[/li][li]Elatesa[/li][li]Futurlec[/li][li]MultiPCB[/li][li]Oberon Space[/li][li]Olimex[/li][li]OurPCB[/li][li]PCBcart[/li][/ul]

Un cordial saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo.

No te olvides de Tarjetas de circuito impreso | Prototipo PCB | Tarjeta de circuitos | PCB Train ~ PCB suppliers ~ PCB Train.co.uk, vale para bien diseño, ensamblaje, fabricación o todo lo anterior. Incluso tienen un servicio urgente y puedes recibirlo en tu casa en tan solo 24 horas. Altamente recomendable.

[QUOTE=Meta;10959]Hola:

Futurlec - PCB Manufacturing Service and PCB Production (Recomendado).
ourpcb
Products
– OBERON SPACE –

Saludo.[/QUOTE]
No te olvidesd de Tarjetas de circuito impreso | Prototipo PCB | Tarjeta de circuitos | PCB Train ~ PCB suppliers ~ PCB Train.co.uk hacen bien diseño, ensamblaje, fabricación o todo lo anterior. Incluso tienen un servicio urgente y puedes recibirlo en tu casa en tan solo 24 horas. Altamente recomendable.

No te olvides de esta:

Tarjetas de circuito impreso | Prototipo PCB | Tarjeta de circuitos | PCB Train ~ PCB suppliers ~ PCB Train.co.uk

[CENTER]PCB Train ofrece producción, diseño y ensamblaje profesional de prototipos y pequeños lotes de producción PCB con servicio de presupuesto y pedido online. SERVICIO URGENTE de solo 24 horas.[/CENTER]

Hola , me llamo Lubo les escribo desde Bulgaria, nuestra empresa se dedica a la fabricaión y ensamblamiento de placas PCB (placas de circuito impreso) si quieren preguntarme sobre precios o cualquier duda que tengan pueden escribirme a pupov89@gmail.com al skype lubobg74 y si desean pueden visitar nuestra web Profiants Technologies Ltd.: Home por el momento la web esta solo en inglés y aleman porque la mayoria de nuestros clientes son alemanes pero mas adelante estará en español. Las placas electronicas son de muy buena calidad,somos correctos en el trabajo y cumplimos los plazos de trabajo que damos sin retrasos.Un cordial saludo.

LES PONGO ALGUNOS DE NUESTROS PRECIOS PARA LA FABRICACIÓN DE LAS PLACAS.

EJEMPLOS:

PLACA UNA CAPA:

1. UNA PLACA DE 120x80mm. DE TAMAÑO O MENOS

5 DIAS PARA LA FABRICACIÓN

EN ESTAÑO-PLOMO O NIQUEL-ORO (NO VARIA EN EL PRECIO)

FR4 0,5мм,0.8мм, 1,00мм, 1,55мм, 2,00мм (NO VARIA EN EL PRECIO)

GROSOR DEL COBRE 18,35,70um. (NO VARIA EN EL PRECIO)

MÁSCARA A UNA SOLA CARA (verde,negra,azul,blanca,roja)

SERIGRAFÍA EN TOP O BOT

CORTADAS O SEMICORTADAS

SOLO POR 16,62 euros.

PLACA BICAPA:

CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE ARRIBA

CON DOBLE MÁSCARA

CON SERIGRAFÍA

SOLO POR 24,11 euros.

ESTAMOS HABLANDO DE UNA PLACA, SI SE PIDEN MÁS OBVIAMENTE EL PRECIO BAJA , POR EJEMPLO 5 PLACAS PCB A UNA CAPA SALDRÍAN POR 60,05 euros Ó 5 PLACAS PCB BICAPA SALDRÍAN POR 82,13 euros. TAMBIÉN HACEMOS PLACAS CON MÁS CAPAS. UN CORDIAL SALUDO DESDE BULGARIA AMIGOS. pupov89@gmail.com Profiants Technologies Ltd.: Home

Saludos a todos.

En la lista de empresas que fabrican placas de PCB habría que incluir como una opción muy interesante a ProfiAnts Technologies, por su relación calidad
precio. Me explico:

En mi búsqueda de alguna empresa que pudiera hacer 2 placas (prototipo de 125x233 mm) a precio razonable para mi último proyecto encontré en este foro, hace unos diez dias , y en este hilo, a dicha empresa.

La comunicación sobre mis consultas iniciales( Gerber, programa de diseño…) ha sido muy cómoda, ya que se ha realizado en castellano. Y con las dudas resueltas, me decidí a probar.

Os puedo decir que acabado es excelente y que las placas las he tenido en casa a los seis días de hacer el pedido. Creo que esta empresa cumple con muchas expectativas que deseamos los no profesionales y que no es fácil de encontrar.

Como os decía, ya que encontré la referencia aquí mismo, me he sentido en la obligación de comentaros, en mi primera comunicación en este foro y aparte de saludaros a todos, la experiencia en con esta empresa Búlgara.

Empresa en Bulgaria, placas de buena calidad a precio aceptable, prototipos y series. La comunicación se hace en castellano

Profiants Technologies Ltd.: Home

Mail ventas@profiants.com

[quote=Lubo;23214]Empresa en Bulgaria, placas de buena calidad a precio aceptable, prototipos y series. La comunicación se hace en castellano

Profiants Technologies Ltd.: Home

Mail ventas@profiants.com[/quote]

Gracias por el enlace.