Encender y apagar led con puerto serie en c#

Buenas, la idea es hacer funcionar un relé, mediente el puerto serie, pero primero lo voy a testear con un led, en lugar de un relé.

El objetivo es hacer una especie de automatismo para un timbre, para que suene automáticamente a ciertas horas. El software ya lo tengo hecho en c#, ahora lo que necesito es enviar la señal al relé (en esta prueba, al led), mediante el puerto paralelo.
Vale aclarar que poseo un cable usb-serial, y que la computadora me lo reconoce como puerto COM3.

Me gustaría si pudieran me pudieran ayudar, en decirme en que pines tengo que conectar el led, y como hago para encenderlo y apagarlo a mi gusto con código c#. En caso de no poder controlarlo para prender y apagarlo, que solución podría tener para realizar lo que pretendo?

Muchas gracias :smiley:

Let me google that for you

Por ejemplo esto.

‘outportb(portno,value)’ ‘portno’ - direccion de puerto palalelo 378hex para LPT1 ‘value’ - datos, que envias a puerto. ‘value’=0 D0-D7 desconectado, value=1 D0 conectado, value=2 D1 conectado… value=29 (00011101) D0, D2, D3, D4 conectados, a otros no.

Programma adjunto