El portatil no da señal de video

Buenas, tengo un portátil que, de un día para otro, ha dejado de dar señal de vídeo (no se enciende la pantalla, no da señal de vga ni de hdmi). Mi problema es que por donde vivo no hay tiendas que reparen la electrónica y claro, su solución es “comprate otro”.
Alguna idea? Tengo un soldador y no me da miedo usarlo :smiley:

[QUOTE=seker;16609]Buenas, tengo un portátil que, de un día para otro, ha dejado de dar señal de vídeo (no se enciende la pantalla, no da señal de vga ni de hdmi). Mi problema es que por donde vivo no hay tiendas que reparen la electrónica y claro, su solución es “comprate otro”.
Alguna idea? Tengo un soldador y no me da miedo usarlo :D[/QUOTE]

si pones el modelo de la portatil talvez te heche una mano e igual si no tenes conocimiento en el ramo pues de nada sirve

El modelo aspire 5920g de acer. Gracias x adelantado :slight_smile:

Cuando no da señales ni HDMI ni VGA, es que la tarjeta gráfica (que está soldada a la placa base) se ha soltado (desoldado total o parcialmente), debido al calor generado.

La única forma de solucionarlo, como habrás adivinado, es volver a soldarla.

No hay demasiados técnicos y empresas en España especializadas en eso. Algunos estamos terminando nuestra formación en ese campo. Te va a ser más costoso que difícil solucionarlo.

Saludos y que tengas suerte.

La tarjeta gráfica no está soldada a la placa base en ese modelo :stuck_out_tongue:

pues canviarla.

aunque tambien puee ser que no se devido ala targetagrafica… te enciende otrs coss… eso sin contr que cudo esta la targetagrafica estropeada encienden n las luces y simplemente te da 2 pitidos largos y uno corto

Para que no se te sobrecaliente tanto, yo te recomendaría que te compres una base refrigerada, es como una base con ventiladores para refrigerar el portatil, puede que por eso se te haya jodido…

En esta web tienes una a buen precio Base refrigerada para portatil
Yo la compré y va de lujo, además la web es seria y da muy buen servicio.

Espero que te ayude, un saludo!

Bueno te voy a dar una solucion que aunque no me creas te va a funcionar, desarmas la laptops completamente, ubicas dodne se encuentra el procesador grafico, y con un cautin de calor preferiblemente de los de aire, le das calor hasta que lo toques y se siente bien caliente, puede servir una fosforera tambien, o poner la placa entera en un horno por 10 min a 150 grados veras que funciona y te acordaras de mi. Saludos y prueba el truco que no tienes nada que eprder.