Dudas sobre pedal de guitarra

Buenos dias, tarde o noche! Me presento. Soy Francisco, estudiante de física de Tierra del Fuego, Argentina.

En las ultimas semanas me desperto el interes por armarme un pedal de guitarra (para modificar el sonido, situandose entre la guitarra y el amplificador), desde la total ignorancia en el ambito de la electrónica.

De forma improvisada elegí el pedal RangeMaster que encontré en la siguiente página web : http://www.pisotones.com/RangeMaster/Rm.htm

Ahi se detallan los planos y algunas descripciones. En este momento ya voy muy avanzado el proyecto. Arme la placa con marcador permanente y acido, tengo todas las piezas y soldé todas las que tenía certeza de que estaba en lo correcto. El problema ahora es que me quedaron dudas sobre algunas piezas:

(aca les dejo la imagen del plano)

1_ Se que la pata central del potenciómetro regulable va al Pot. Central. ¿Las otras dos patas pueden ir donde yo quiera?

2_ El negativo de la bateria va en el -9V. ¿El positivo va en la pata hueca del jack de entrada?

3_ ¿Donde conecto las otras dos patas del jack de entrada y las 3 del jack de salida? ¿O solo necesito usar una sola de cada uno donde dice In y Out?

4_ Idem con el Switch. Hay un solo punto que indica SW. ¿De que manera deberia ir conectado el interruptor?

5_ Pueden observar abajo que los capacitores electroliticos parecen tener polaridades invertidas, ya que mientras que el simbolo esta orientado igual, uno indica un negativo y otro un positivo en la zona inferior. ¿Debería guiarme por el símbolo o por el signo? ¿Será un error en el plano?

Sepan disculpar mi ignorancia en el tema, estoy trabajando por aprender mas en el asunto.

Desde ya, muchas gracias

Francisco