Documentación Protel 99SE

Hola a todos, para hacer crecer y mejorar este foro, añado para todos aquellos que hagan sus placas en Protel,esta documentación esta en inglés pero viene muy bien para saber como emplearlo.:cool:
Saludos.

Muchas gracias ! yo uso el Altium y suelo navegar por los miles de PDF’s que conforman su documentación :slight_smile:

Saludos,
Dani

Gracias por el aporte Aiken, realmente es muy completo el manual. Al igual que dani, actualmente también trabajo con Altium y hay que reconocer, que dentro de los programas de esquematización electrónica y diseño de circuito impreso, es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Saludos.

Yo también trabajo con protel, muchas gracias :-), voy a echarle un vistazo.

En cuanto a la calidad del software es muy buena, como dice deimos, pero os aconsejo que probéis el mentor pads 2005 (o versiones siguientes), yo lo probé un poco hace tiempo, y a nivel de rutado es BRUTAL, el modo semi-automático te permite hacer verdaderas virguerias :slight_smile:

Un saludo :slight_smile:

Habrá que echarle un ojo a ese programa,aunque no estoy muy acostumbrado a emplear el autoruteado, ya que al final casi siempre tengo que meter la mano,jeje.
Si el Protel esta muy bien. De momento he usado pocos programas de diseño de placas, pero de los dos que he problado, ORCAD 9.2 y Protel, de momento me quedo con Protel y eso que llevo menos tiempo usandolo,jeje.
Saludos