Diseño de un amplificador de dos etapas

Buen dia a todos, recurro a ustedes para orientacion, en el curso de electronica 2 me piden en mi primer laboratorio que diseñe un amplificador de 2 etapas, y en guia de la practica me dan ciertos datos, que mas o menos tengo la idea de como usarlos pero mis profesores han sido muy holgazanes y no tengo quien me oriente al respecto. Estoy estudiando con un fiel amigo, el libro de boylestad de electrónica, ya leí los capitulos referentes a bjt, fet, polarizacion, y ahora estoy termiando de leer los de analisis de pequeña señal del bjt para luego meterle al siguiente que es con respecto al analisis de pequeña señal del fet… Bueno e realizado ejercicios del final del capitulo pero aun no he completado los conocimientos necesarios para realizar la practica.

En si la actividad de laboratorio me exige que realize los calculos, mas precisamente esto:

[ol]
[li]Diseñe un amplificador de 2 etapas, utilizando un amplificador emisor común (primera etapa) y un amplificador colector común (segunda etapa). Este debe alimentar una carga de 100 ohm. Se dispone de una fuente de tension de 20 volt. Se sugieren un transistor 123ap. El circuito debe tener una ganancia de tension Av = -15 y una ganancia de corriente de Ai = -80. Este diseño no debe llevar condensador de emisor. Este diseño se debe :[/li][/ol]

[ul]
[li]Calcular el valor de todos los resistores.[/li][li]Calcular los parametros del amplificador.[/li][li]Calcular la maxima potencia de cada uno de los dispositivos del amplificador.[/li][li]Calcular además el valor minimo de capacitancia de cada uno de los capacitores para el buen funcionamiento del amplificador en una frecuencia de corte inferior <= 1 Khz.[/li][/ul]
2. Si la señal de alimentacion alterna es una señal senoidal con un voltaje pico de 0.2 volt y una frecuencia de 1 Khz. Dibuje la señal de salida (Vo) con respecto a la señal de entrada (Vi).

1. Dibuje las rectas de cargas de cd y ca y señale el punto de funcionamiento.

De antemano les agradezco la ayuda.

Se me olvidaba decir que son transistores bjt npn.