Desesperada

Hola a todos!! bueno tengo un problema que espero me podais ayudar a resolver… Resulta que hace unos días que estoy buscando en internet y sin éxito un dispositivo que, realmente, no sé ni como se llama. Se trata en realidad de la lucecita led que se encuentra dentro de los colgantes para móviles y que parpadea cuando recibe una llamada o un mensaje. Si clicais aquívereis un ejemplo… El ombligo del mono se supone que parpadea y eso es precisamente lo que busco!! Si sábeis como se llama o como conseguirlo, soy toda oídos.

Desde ya os agradezco la ayuda! A lo mejor no tiene mucho que ver con lo que os dedicáis, pero es que ya no sé ni a quien preguntar!!

Gracias a todos!!!

Hola keli,

No me queda muy claro qué es lo que quieres y para qué lo quieres. Si puedes ser un poco más específica quizá te podamos dar una solución. En principio no creo que encuentres por ningún sitio el circuito que se utiliza para encender el led. Básicamente y de forma sencilla se trata de una antena de la misma frecuencia que el móvil que capta parte de la potencia radiada cuando se recibe/emite una llamada y la transforma en energía para alimentar el LED.

Un saludo,
Javi

Hola

Me parece que lo que buscas es esto…
KIT REVISTA Nº46.DETECTOR LLAMADAS TELEFÓNICAS

SaLu2